Aviso legal

Aviso legal

Propietarias de la página

Prof. Dr. Sil­ke Steets
Frie­drich-Ale­xan­der-Uni­ver­si­tät Erlan­gen-Nürn­berg
Kochs­traße 4
91054 Erlan­gen
Ger­many
Tel: +49 9131 85 22085
silke.steets@fau.de

PD Dr. Sil­ke Gül­ker
Uni­ver­si­tät Leip­zig
Beetho­vens­traße 15
04107 Leip­zig
Ger­many
Tel: +49 341 97 35618
silke.guelker@uni-leipzig.de

Los res­pon­sa­bles del con­te­ni­do de esta pági­na web, de acuer­do con el § 5 Tele­me­dien­ge­setz (TMG) y el § 55 Staats­ver­trag über Rund­funk und Tele­me­dien (RStV) son las pro­pie­ta­rias de la pági­na web.

Derechos de autor

Los con­te­ni­dos y las obras de estas pági­nas crea­das por los ope­ra­do­res del sitio están suje­tos a la ley ale­ma­na de dere­chos de autor. La repro­duc­ción, edi­ción, dis­tri­bu­ción y cual­quier tipo de uso fue­ra de los lími­tes de la ley de dere­chos de autor requie­ren el con­sen­ti­mien­to por escri­to del res­pec­ti­vo autor o crea­dor. Las des­car­gas y copias de estas pági­nas sólo se per­mi­ten para uso pri­va­do y no comer­cial. En la medi­da en que el con­te­ni­do de este sitio no haya sido crea­do por el ope­ra­dor, se res­pe­tan los dere­chos de autor de ter­ce­ros. En par­ti­cu­lar, el con­te­ni­do de ter­ce­ros se iden­ti­fi­ca como tal. Si a pesar de ello, se ente­ra de una infrac­ción de dere­chos de autor, por favor infór­me­nos. Si nos ente­ra­mos de algu­na infrac­ción, eli­mi­na­re­mos ese con­te­ni­do inme­dia­ta­men­te.

Responsabilidad por el contenido

Como pro­vee­dor de ser­vi­cios, somos res­pon­sa­bles de nues­tros pro­pios con­te­ni­dos en estas pági­nas de acuer­do con el § 7 párra­fo 1 TMG (Tele­me­dien­ge­setz (TMG), mar­co legal para los lla­ma­dos tele­me­dios en Ale­ma­nia) y las leyes gene­ra­les. De con­for­mi­dad con los artícu­los 8 a 10 de la TMG, no esta­mos obli­ga­dos a vigi­lar la infor­ma­ción trans­mi­ti­da o alma­ce­na­da de ter­ce­ros ni a inves­ti­gar las cir­cuns­tan­cias que indi­quen una acti­vi­dad ile­gal. Las obli­ga­cio­nes de eli­mi­nar o blo­quear el uso de la infor­ma­ción de acuer­do con las leyes gene­ra­les no se ven afec­ta­das por ello. Sin embar­go, la res­pon­sa­bi­li­dad a este res­pec­to sólo es posi­ble a par­tir del momen­to en que se tie­ne cono­ci­mien­to de una infrac­ción con­cre­ta. Si tene­mos cono­ci­mien­to de algu­na de estas infrac­cio­nes lega­les, eli­mi­na­re­mos el con­te­ni­do en cues­tión inme­dia­ta­men­te.

Responsabilidad por los enlaces

Nues­tra ofer­ta con­tie­ne enla­ces a pági­nas web exter­nas de ter­ce­ros, sobre cuyos con­te­ni­dos no tene­mos nin­gu­na influen­cia. Por lo tan­to, no pode­mos asu­mir nin­gu­na res­pon­sa­bi­li­dad por estos con­te­ni­dos exter­nos. El res­pec­ti­vo pro­vee­dor u ope­ra­dor de los sitios es siem­pre res­pon­sa­ble de los con­te­ni­dos de los sitios enla­za­dos. Las pági­nas enla­za­das fue­ron revi­sa­das para detec­tar posi­bles vio­la­cio­nes lega­les en el momen­to de la vin­cu­la­ción. Los con­te­ni­dos ile­ga­les no se iden­ti­fi­ca­ron en el momen­to de la vin­cu­la­ción. Sin embar­go, no es razo­na­ble un con­trol per­ma­nen­te del con­te­ni­do de las pági­nas enla­za­das sin prue­bas con­cre­tas de una vio­la­ción de la ley. Si nos ente­ra­mos de algu­na infrac­ción, eli­mi­na­re­mos esos enla­ces inme­dia­ta­men­te.

Protección de datos

El uso de nues­tro sitio web sue­le ser posi­ble sin pro­por­cio­nar datos per­so­na­les. En lo que res­pec­ta a los datos per­so­na­les (por ejem­plo, las direc­cio­nes de correo elec­tró­ni­co) que se reco­gen en nues­tras pági­nas, esto siem­pre se hace de for­ma volun­ta­ria. Estos datos no se trans­mi­ti­rán a ter­ce­ros sin su con­sen­ti­mien­to expre­so. Qui­sié­ra­mos seña­lar que la trans­mi­sión de datos por Inter­net (por ejem­plo, la comu­ni­ca­ción por correo elec­tró­ni­co) pue­de tener lagu­nas de segu­ri­dad. No es posi­ble una pro­tec­ción com­ple­ta de los datos con­tra el acce­so de ter­ce­ros. Que­da expre­sa­men­te prohi­bi­do el uso por par­te de ter­ce­ros de los datos de con­tac­to publi­ca­dos en el mar­co de la obli­ga­ción del pie de impren­ta con el fin de enviar publi­ci­dad y mate­rial infor­ma­ti­vo no soli­ci­ta­do expre­sa­men­te. Los ope­ra­do­res de las pági­nas se reser­van expre­sa­men­te el dere­cho de empren­der accio­nes lega­les en caso de envío no soli­ci­ta­do de infor­ma­ción publi­ci­ta­ria, por ejem­plo median­te correos basu­ra.

A la pro­tec­ción de datos