¿Hasta qué punto el objeto mostrado se refiere a un mundo mejor?
Vivimos en un mundo donde hay una continua degradación, que se observa tanto en los humanos como en los animales, junto con el medio ambiente habitado. La causa de esta ruina puede necesitar ser cuestionada. Se hacen esfuerzos en respuesta al llamado de cambio social para hacer la vida mejor, sin embargo el mundo sigue en total decadencia. Inventos tras otros se hacen para hacer el mundo perfecto. ¡Un llamado a un cambio de carácter debería ser lo suficientemente audible! Porque el buen carácter se mantendrá en todos los tiempos.
El objeto de arriba es una compilación de uno de los libros más antiguos jamás traídos a la humanidad. En él, se presenta el modo de vida y claramente ofrece principios de los que todos pueden inspirarse para vivir. Los principios permiten vivir en el mundo actual y en el futuro. Por cada predicción hecha en el libro, la historia prueba cada detalle de la predicción cumplida en los momentos exactos. La consistencia es la definición misma de los eventos que tuvieron y tendrán lugar.
Así es como imagino un mundo mejor:
Un mundo donde el amor es la base del gobierno. Donde la ley se percibe como libertad y no como subyugación. Un mundo donde el bien prevalece continuamente y la vida no termina. En ese mundo, las flores no se marchitan, todos y cada uno de los animales son herbívoros, no hace ni frío ni calor, sólo la atmósfera perfecta para que cada criatura viva. Un mundo en el que uno no es un extraño para otro. Mi propia vida y la de los demás tendría la pureza, la victoria y la rectitud como esencia de nuestro ser.
Este texto fue traducido por una máquina. Ver texto original.