¿Hasta qué punto el objeto mostrado se refiere a un mundo mejor?
La foto representa una de mis citas favoritas de la vida, “Piensa en positivo, sé positivo”.
Los pensamientos positivos, los sentimientos positivos y la vida positiva apuntan a un mundo mejor. Es por eso que he hecho mi objetivo de vida el comprometerme en cada buen esfuerzo para crear un mundo donde sea posible una consistencia de pensamiento positivo sobre las cosas y las personas.
Un mundo mejor comienza conmigo, un mundo hermoso comienza desde dentro, comienza en la mente con pensamientos agradables. Lo más sorprendente de cultivar pensamientos positivos es que no sólo contribuyen a una salud mental estable, sino que también encienden enormes destellos de bondad en los que te rodean y donde la gente es amable con los demás, existe la paz.
Así es como imagino un mundo mejor:
Anhelo un mundo en el que todos puedan entretenerse, practicar y, en última instancia, dominar un mundo interior positivo y constante (pensamientos positivos, mente positiva), en el que las personas tengan una visión positiva de las circunstancias de la vida y en el que tengan buenos pensamientos sobre los demás, independientemente de su aspecto, de su procedencia o de lo que les hayan hecho. Un mundo en el que nadie culpa a nadie por encontrarse en una circunstancia vital extraña o desagradable, donde uno se dice a sí mismo “No lo hice correctamente, la próxima vez creo que lo haré mejor” Y NO “Es porque me dijiste que lo hiciera así, por eso fracasó”. Deseo un mundo en el que todos piensen bien y mejor sobre sí mismos, no en base a los materiales que han acumulado, sino simplemente en base a que son humanos y tienen tanto poder para determinar qué será de ellos en este mundo. Un mundo donde la posibilidad de grandes sueños sea una norma, un mundo donde la paz fluya como una fuente, un mundo donde existan relaciones significativas entre las personas. Mi utopía será un mundo donde la vida positiva no sólo sea un estilo de vida, sino también un lugar armonioso de solaz para la gente que me rodea.
Este texto fue traducido por una máquina. Ver texto original.